
La actualidad deportiva tiene nombre propio: Samuel Etoo. El camerunés ha abierto la caja de pandora culé con unas graves acusaciones hacia todos los estamentos del club que han desatado no sólo la polémica, sino los rumores sobre una posible marcha del jugador.
Pero recordemos antes el punto de partida de toda esta historia: la negativa del futbolista a saltar al campo los cuatro últimos minutos del partido contra el Racing. Rijkaard en rueda de prensa contestó a la pregunta de por qué no había sacado a Etoo que el jugador se había negado a ello. Después, en zona mixta, Ronaldinho declaró que había que pensar más en el grupo.
La respuesta del 9 barcelonista no se hizo esperar. http://www.youtube.com/watch?v=YY-qQNQ81LwFue ayer martes por la mañana en un acto en Vilafranca ante decenas de niños que estaban ansiosos por ver a su ídolo. Pues bien, le vieron, y sobre todo le escucharon. La rajada espectacular del camerunés ha roto el clima de buen rollo que se quiere mostrar desde Camp Barça. La primera pedrada se la llevo el míster, a quien acusó de ser "una mala persona". La segunda recayó sobre el crac brasileño, a quien dice que es él quien debe pensar en el grupo. Y la última se la llevó la directiva: "En el Barcelona hay dos grupos. Uno el del presidente; otro, de otra persona (Sandro Rosell)". El africano cree que se encuentra en medio de esta guerra, y que es quien se lleva los palos. Y acaba con una amenaza: "Si salgo y hablo, la gente, seguramente va a ver lo que va a pasar", refiriéndose a los "trapos sucios" del vestuario blaugrana.
Por la noche la historia continuó en "El Larguero" de la Cadena Ser. Etoo negó que se refiriera a Rijkaard, pero que no se arrepentía de nada de lo que había dicho, ya que no acepta que le "tiren mierda encima".
Hoy el Barça ha intentado poner fin a la polémica como buenamente ha podido. En el entrenamient
o hemos podido ver un abrazo (¿forzado?) entre el camerunés y su compañero Dinho. En la rueda de prensa ha dado la cara el capitán Puyol, diciendo que habían hablado y todo estaba solucionado. Y por la tarde ha sido el turno de los altos cargos. Todo se ha "solucionado" tratándolo como un socorrido "malentendido". Etoo no recibirá castigo alguno por petición exprsa de Rijkaard.
o hemos podido ver un abrazo (¿forzado?) entre el camerunés y su compañero Dinho. En la rueda de prensa ha dado la cara el capitán Puyol, diciendo que habían hablado y todo estaba solucionado. Y por la tarde ha sido el turno de los altos cargos. Todo se ha "solucionado" tratándolo como un socorrido "malentendido". Etoo no recibirá castigo alguno por petición exprsa de Rijkaard.Así acaba el más negro de los martes y trece para el FC Barcelona. Aunque en el aire queda otra de las frases de Etoo: "Yo escucho y no me olvido de nada. Volveré".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario